Asociación cántabra de archiveros, bibliotecarios, museólogos y documentalistas

Ventajas

Como miembro de Anabad y Anabad Cantabria recibirás todos los años tu carnet de socio que te da derecho al acceso gratuito en todos los museos nacionales en el territorio español.

Además como miembros de ICOM esa gratuidad será extensible a los principales museos del mundo, siempre que sean miembros de ICOM.

Como miembro de Anabad Cantabria además tendrás acceso grauito a todos los museos, centros culturales y cuevas prehistóricas  gestionadas por el Gobierno de Cantabria: Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, Museo Marítimo, Casona de Tudanca, Museo de la Naturaleza de Carrejo, Cuevas de Puente Viesgo, Julióbriga y la Casa Domus, Camesa-Rebolledo, Torre de Pero Niño etc.

Recibirás además la Boletín de Anabad con carácter cuatrimestral en formato CD-ROM y tendrás acceso en www.anabad.org a los números anteriores en formato PDF, desde su fundación en 1950.

Como socio tendrás inportantes descuentos en todas las actividades formativas organizadas por Anabad Cantabria o Anabad en todo el territorio español y en otras financiadas integramente o en parte por fondos de otras federaciones de las que formamos parte: Coordinadora de Asociaciones de Archivos (CAA)

Puedes asociarte rellenando el formulario con tus datos

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *