Asociación cántabra de archiveros, bibliotecarios, museólogos y documentalistas

Premio Nacional Fomento de la Lectura

 

blank

Becas.

_Busqueda avanzada_Detalle

 

 

blankReferencia:

279564

blankDenominación:

PREMIOS – Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional al Fomento de la Lectura correspondiente a 2015.
[+] Ampliar información

blankÓrgano:

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

blankÁmbito:

ÁMBITO NACIONAL

 

 

blankBeneficiarios:

El Premio Nacional al Fomento de la Lectura correspondiente a 2015 distinguirá a las personas físicas o jurídicas que hayan destacado por difundir los beneficios de la lectura como una actividad cultural, positiva, útil y placentera durante 2014.

 

 

blankDotación Económica:

El Premio tendrá carácter honorífico y en consecuencia carecerá de dotación económica. No podrá ser declarado desierto ni concederse a título póstumo. El jurado podrá premiar a un máximo de dos personas físicas o jurídicas, una de las cuales deberá haberse distinguido por actividades de fomento de la lectura en los medios de comunicación.

 

 

blankDisposiciones:

Fecha de Disposición de 17 de marzo de 2015  Orden ECD/541/2015, de 17 de marzo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional al Fomento de la Lectura correspondiente a 2015.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 31 de marzo de 2015 [+] Ver
Fecha de Disposición de 2 de febrero de 2015  Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional al Fomento de la Lectura correspondiente a 2015.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 11 de febrero de 2015 [+] Ver